EN OTOÑO MUSTARD











Las hojas, en otro tiempo verdes y frondosas se secan y caen muertas al suelo, para, curiosamente, crear nueva vida, transformandose en abono para la tierra.
Así tambien, en ocasiones, es otoño en nuestro corazón, y en vez de aprovechar el recogimiento al que nos invitan tales sensaciones, nos empeñamos en querer mantener las hojas de nuestro ánimo verdes y frondosas.

Cuando el otoño llega al corazón, y se sienten ganas de comenzar a recogerse, hemos de ser fieles a nosotros mismos, y atenderle, emplear el tiempo necesario en permitir que nuestras hojas viejas caigan y los tonos marrones y dorados inunden de belleza nostálgica nuestra vida.



MUSTARD:
"Para quienes estan expuestos a temporadas de melancolía, o incluso desesperación, como si les cubriese de sombras una negra nube fría que ocultase la luz de la alegría de vivir. Resulta dificil encontrar una razón o explicación para estos estados repentinos.
En estas condiciones es prácticamente imposible mostrarse feliz o alegre"


EL PERRO REACTIVO

  Hablemos sobre la reactividad canina   La “ reactividad canina ”: el perro que tiene una reacción exagerada a un cierto estímulo, pero...